Top Stars: La Liga De Campeones De Fútbol Online

Con Top Stars puedes jugar con los mejores jugadores del mundo en la Liga de Campeones online. ¡Lo mejor de los juegos de fútbol y cartas en uno!

Descargar juego de fútbol gratis para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fromthebenchgames.topstarsfootball

Descargar juego de fútbol gratis para iOS:
https://itunes.apple.com/app/top-stars-football/id1179364951?mt=8

Si te gustan los juegos de fútbol, crees que eres un buen mánager y quieres disputar una liga online contra los mejores clubs, Top Stars Football es la mejor opción. Descubre un juego de cartas que une lo mejor del fútbol y de los juegos de estrategia.

Diseña un equipo con los mejores futbolistas del mundo procedentes de las competiciones FIFA más importantes (la liga española, inglesa, francesa, italiana y Champions League). Elige una alineación potente y… ¡Prepárate para jugar y meter muchos goles!

Como entrenador tendrás a tu disposición a campeones del fútbol mundial como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Pogba, Benzema, Rooney, Andrés Iniesta o Marcelo, entre otros. ¡Elige a las estrellas de los mejores clubes del mundo!

¿Cómo jugar en Top Stars Football?

✔ Aprende a jugar al fútbol con cartas ⚽

Al comenzar el juego, un técnico te enseñará a configurar la alineación de tus equipos y a elegir correctamente las cartas de futbolistas y habilidades en cada turno. Selecciona correctamente a los jugadores con más puntos de ataque y defensa para eliminar al portero rival y meter goles.

✔ Enfréntate a otros clubs en la liga de campeones ?

Como mánager de tu equipo empezarás disputando partidos en las divisiones inferiores. Cuantos más partidos ganes, más rápido ascenderás de categoría, desbloqueando nuevas cartas de futbolistas. Según suba tu nivel como entrenador, deberás jugar contra rivales más difíciles.

✔ Recoge las monedas y cajas diarias para aumentar tu mazo y mejorar tu equipo ?

El juego pone a tu disposición cajas para que puedas conseguir uno de los clubes más completos. Dentro de cada caja encontrarás nuevas cartas de nuevos futbolistas. También puedes ver vídeos para conseguir monedas gratis y mejorar tu estrategia. ¡Destaca entre todos los clubs de la liga!

Elige a los mejores jugadores de fútbol y supérate como mánager

Auténticas estrellas del fútbol como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Pogba, Rooney, Andrés Iniesta o Marcelo estarán en tu alineación. Tu objetivo como mánager es seleccionar a los mejores de la Champions League y demostrar que puedes jugar contra otro entrenador y ganar.

Principales características de Top Stars Football

★ Top Stars es un juego de fútbol online con cartas en el que la estrategia y los conocimientos como mánager son lo más importante. Crea al mazo de futbolistas más fuertes.

★ Diseña tu equipo con los mejores jugadores de Europa, futbolistas que juegan en competiciones como la liga española, francesa o inglesa. ¡Selecciona a los auténticos campeones, mejora sus habilidades y conviértete en el mejor!

★ Derrota a otros clubes en los partidos y sube de categoría para enfrentarte a entrenadores de mejor nivel.

Top Stars reúne lo mejor de los juegos de fútbol y los juegos de estrategia con cartas. ¡Entra en la liga más grande y no dejes de meter goles!

Enter your Email Address